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Diccionario abierto de Español de Ricardo De Cuba Menendez



Ricardo De Cuba Menendez
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"Estadísticas actualizadas el 4/16/2024 3:16:40 PM"




Significados ordenados por:

postulado 4 de paralelogramos
  117

Todo rectángulo, se puede dividir en rectángulos congruentes o en cuadrados congruentes con orden (m,r) o (r,m) m mayor que r, r mayor o igual que uno.

  
postulado 3 de paralelogramos
  90

Todo rectángulo, se puede dividir en rectángulos congruentes con orden (m,m) m mayor o igual a dos.

  
postulado 2 de paralelogramos
  74

Todo cuadrado, se puede dividir en rectángulos congruentes con orden (m,r) o (r,m) m mayor que r, r mayor o igual que uno.

  
postulado 1 de paralelogramos
  93

Todo cuadrado, se puede dividir en cuadrados congruentes con orden (m,m) m mayor o igual que dos.

  
postulado ludico 38
  88

La condición alterna para jugar en cualquier q-variable de variable notable n-hipercompleja, es n-complejidad cuatro, n mayor o igual que cero

  
postulado ludico 37
  84

La condición alterna para jugar en cualquier q-variable de variable notable n-compleja es n-hipercompleja, n mayor o igual que cero

  
postulado ludico 36
  93

La condición alterna para jugar en cualquier q-variable de variable notable n-imaginaria, es n-compleja n mayor o igual que cero.

  
postulado ludico 35
  83

La condición alterna para jugar en cualquier q-variable de variable notable real es n-imaginaria, n mayor o igual que cero.

  
postulado ludico 34
  119

La condición alterna para jugar q-variable, no esta escrita en ninguna de sus casillas y dichas condiciones son infinitas.

  
postulado ludico 33
  89

La variable notable es n-hipercompleja, en aquellos q-variables que tienen escrito en cada una de sus casillas, elementos n-hipercomplejos, elementos n-complejos, elementos n-imaginarios y elementos reales.

  
postulado ludico 32
  82

La variable notable es n-compleja, en aquellos q-variables que tienen escrito en cada uno de sus casillas elementos n-complejos, elementos n-imaginarios y elementos reales.

  
postulado ludico 31
  74

La variable notable es n-imaginaria, en aquellos q-variables que tienen escrito en cada una de sus casillas elementos n-imaginarios y elementos reales.

  
postulado ludico 30
  84

La variable notable es real, en aquellos q-variables que tienen escrito en cada una de sus casillas, elementos reales.

  
metodo ludico
  192

Es un conjunto de reglas, donde se realizan operaciones matemáticas lúdico-mentales, para poder jugar en polígonos separados de un polígono mayor y realizar movimientos desde un polígono separado a otro polígono separado y teniendo en cuenta: Guías lúdicas correspondientes e iguales; direcciones reales; casillas referenciales, principales y secundarias.

  
condicion ludica alterna
  80

En todo q-variable, se juega con condición lúdica alterna, si la variable notable a realizar es la que está escrita en la: Casilla de llegada, casillas de cambio y casillas n-equidistantes de las casillas especiales.

  
condicion ludica normal
  82

En todo q-variable, se juega con condición lúdica normal si la variable notable a realizar es la que está escrita en la casilla de partida.

  
variable ludica notable
  88

La variable lúdica notable de un q-variable, es la primera variable que se debe realizar (leer) y está escrita en todas las casillas y son de la misma clase.

  
forma igual dos
  89

Es aquella que contiene a todos los polígonos cóncavos ordenados de dato (m,m,n) m mayor que n, n mayor o igual que uno, que se dividen en rombos congruentes o en romboides congruentes, también contiene a todos los paralelogramos divididos en paralelogramos congruentes de orden (m,m) m mayor o igual que dos, si y solamente si, son rectángulos divididos en rectángulos congruentes o romboides divididos en romboides congruentes y mediante ellos se supone que se construyen los polígonos cóncavos ordenados forma igual dos respectivamente.

  
forma igual uno
  86

Es aquella que contiene a todos los polígonos cóncavos ordenados de dato (m,m,n) m mayor que n, n mayor o igual que uno, que se dividen en cuadrados congruentes o rectángulos congruentes, también contiene a todos los paralelogramos divididos en paralelogramos congruentes de orden (m,m) m mayor o igual que dos, si y solamente si, son cuadrados divididos en cuadrados congruentes o rombos divididos en rombos congruentes y mediante ellos se supone que se construyen los polígonos cóncavos ordenados forma igual uno respectivamente.

  
lados intercepto uno
  112

Son aquellos que se obtienen por la prolongación de los lados intercepto de hexágonos ordenados M6 hasta su intersección con el lado indicador base uno.

  






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