S Logo
 Diccionario
 Abierto y colaborativo
 Página principal

Significado de espiritu vivificante



Imagen de furoya
furoya

espiritu vivificante
  110

Debe ser espíritu vivificante mal escrito. Ver espíritu, vivificante.

"No es muy respetuoso para el Señor andar escribiendo citas bíblicas con faltas de ortografía."

  



Imagen de Jimeno Álvarez
Jimeno Álvarez

1.-¿Qué significa vivificar? Significa hacer vida, hacer rema, hacer manifiesto, etc. En Juan 6:63, en cuanto a vivificar, encontramos lo siguiente: ¿El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida¿ La sabiduría de Dios viene del espíritu, como corolario produce vida y paz, y esto para con toda la humanidad; Otro enunciado importante de la Biblia es que el fruto del espíritu es: ¿amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza, contra tales cosas no hay ley¿ (Gálatas 5:22-23) Esta es la Ley del espíritu de vida en Cristo Jesús (Romanos 8:2) Por el contrario la sabiduría de la Ley del Antiguo Testamento o sea la Ley de Moisés, la cual ya fue abolida, era para la carne, por eso era sabiduría de muerte, de condenación, pero iba a fenecer (2 Corintios 3:6-11) Y fue abolida, esta no vivificaba, esta esclavizaba.
2.-"Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad (¿) Fue hecho¿el postrer Adán, Espíritu vivificante" (Juan 1:14; 1 Corintios 15:45b) Dios se hizo hombre, Jesús fue hecho Espíritu vivificante para entrar en nosotros

  










Que significa espiritu vivificante en el diccionario de Español

Sigue a www.significadode.org en Facebook  Sigue a www.significadode.org en Twitter  Sigue a www.significadode.org en Google+  Sigue a www.significadode.org en feed 

  EN    PT