S Logo
 Diccionario
 Abierto y colaborativo
 Página principal

Significado de seol biblico



Imagen de juli
juli

seol biblico
  325

seol en hebreo y hades en griego que significan, sepulcro, lugar simbolico donde van las persona que estaran en la memoria de Dios para el dia de la resurrecion, los que llama la biblia en hechos 24:15 justos e injustos. si quiere mas informacion lea la biblia.

  



Imagen de Anónimo
Anónimo

hades y seol no son exactamente lo mismoo eso es mentira .. por que seol es sepulcro osea tumba o pozo y hades es lugar de los espiritus es decir que crusaron la barrera de la vida y sus espiritus o sea su alma abandono el cuerpo y esta alli en espera del dia en que recibira su castigo...

  

Imagen de Gilbert
Gilbert

Seol es ditinto al hades. Cómo lo pruebo? Cuando el rico muere, hablo del libro de Lucas cap 16, él es sepultado y se descompone, pero el alma de este dice la Biblia que se encuentra en el hades. En la historia vemos que él clama por agua, está en tormento narra las escrituras, hay varios ejemplos en la Biblia!

  

Imagen de Humberto
Humberto

No es significado humano o terrenal es espiritual me enseñó Jehová con amor me llevó al cielo y me dijo esta duda resuelve la aquí tengo los espìritus de los muertos y eran cajas negras como cajones que se pueden abrir pero no pueden salir sino ahí están quietos, silencio, esperando el mando de Jesucristo, me dijo aquí tengo estos cajones blancos son los vivos que tienen oportunidad en la tierra y me dijo ya no dudes pregúntame a mi tus dudas, siempre Jehová me enseña su palabra, es el autor es Espìritu.

  

Imagen de Alfredo Ruiz
Alfredo Ruiz

Seol: Tumba. Recordemos la forma como Dios creo a Adan.

  

Imagen de Clara Rojas
Clara Rojas

"Seol" proviene del hebreo y el vocablo "Hades", del griego. Ambos significan exactamente lo mismo: "Lugar donde moran los espíritus que se han separado de sus cuerpos a consecuencia de la muerte física" No es la morada eterna de ellos

  

Imagen de Fernando
Fernando

Seol es la tumba,sepulcro dijo Jesús en los evangelios, Los vivos saben que han de morir mas los muertos nada saben, pues su memoria fue puesta en olvido y el espíritu vuelve a Dios que lo dió

  










Que significa seol biblico en el diccionario de Español

Sigue a www.significadode.org en Facebook  Sigue a www.significadode.org en Twitter  Sigue a www.significadode.org en Google+  Sigue a www.significadode.org en feed 

  EN    PT